sábado

- la posta posta es que tenés que eliminarlo rotundamente. yo no lo conozco y tampoco sé que fué lo que ustedes vivieron juntos. No lo sé. Pero si antes merecía tu amor, claramente ya no. Nadie es merecedor de algo que no está capacitado a entender o recibir. @ delete, amiga. De cuajo, con ovarios.
- lo odio, creo que lo odio.
- ni odio, borrar es igual a nada, a sentir nada, no existe más. Es fácil, se ejercita el olvido. Murió. A otra cosa mariposa.
- ¿ Por qué será que se dirá a otra cosa mariposa? sólo porque rima? o la mariposa pasa de una cosa a otra como si nada?
- no se...
- O porque se mueren al toque, entonces ahi sí, muerta la bicha a otra cosa, porque no queda otra cosa. la muerte anula LA cosa, bah, todo tipo de cosas. Eso debe ser.
- ¿ de qué estás hablando?
- de las mariposas y los dichos. Nada tiene una mierda de sentido. Te conté por qué se dice ¨mucha merd¨?
- te estoy hablando desde el celular y esta llamada me va a costar como si fuera a Alemania.
- qué poco curioso que sos
- sos una gila
-te quiero
- y yo.

No hay comentarios: