miércoles

Todo era previsible. terminó conbrándose todas, conciente o inconcientemente, Maga. Le vivías recriminando que cambiase, que buscara una meta, que eligiera una razón para estar bien, que construyera. Un año intentando que fuera quien no era, porque realmente, seamos sinceras, mi amiga, el pibe es así, una suerte de Lazarillo de Tormes menos poético, una persona envuelta en mambos oscuros que no quiere ser ayudada, sin lúcidez, una de las tantas personas que se vende a sí misma humo. Te puso que no existe la culpa en él, eso es tan terrible como decir que no hay bien y mal. Sí existe el mal desde que existe el bien, si hay negro es porque existe el blanco, dialéctica, pero qué le vas a explicar si no entiende nada, a que la querés jugar, jo, ¿ a qué sos Dios? si no creemos en Dios desde que empezamos a entender Pink Floyd. Dejaste que te destruyera, que hicieras cosas incoherentes a vos. Me contás reacciones tuyas que me dan miedo, que crean una suerte de desconocimiento de tu persona, cuando caminamos juntas desde los seis añitos.
Si querés salvar al mundo, anotate en la Cruz Roja. Pero basta de causas perdidas.
En el año que te tomaste el buque lejos de nosotros, conocí un amigo de Juampi que te va a encantar. Estudia Letras, vive en el barrio, es requetechulo, y , lo mejor, es un tipazo. Ponete linda que te busco a las 9.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

claro nunca nos íbamos a entender vos y yo

Maga dijo...

ay, negro, ¿que querías leer? ¿que no hay BIEN, que no hay MAL? ese relativismo irresponsable del accionar es muy teen, muy Verano del 98, muy fogón y te canté El Oso. El yo hago lo que siento, sin ánimos de ofender, es patético. Si alguien no puede usar la razón aunque sea en mínimas dosis, que llame al INCUCAI y done su cerebro a un mejor fin, hay gente que lo necesita. Que se convierta en animalito y dedique su existencia a la reproducción de la especie.
La culpa, en su justa medida, delimita un poco la razón de la locura; es un: ¨opa, quizás me mandé cualquiera¨. Pero para sentir aunque sea un grado 1 de culpa, tenés que tener moral, tenés que tener capacidad de análisis. Lo del cerebro, vistess?

y no, creo que nunca nos íbamos a entender.
igual me caés bien.

Maga dijo...

that´s the way i don`t like you.

eras igual nomás.

LlenameLaCanastaDePastoVerde dijo...

ay Josefina, mirá como estas!