viernes

Llega el día en que descubrís la pantomima del mundo, un halo de lucidez que seguramente recordarás, como suele decirse, en las imágenes previas a la muerte. Encendés un cigarro y proclamas a la presencia-ausente del vecino que comparte tu patiecito de aire luz ¨sabés qué creo?, la autenticidad del fracaso es lo más digno - y auténtico- a lo que aspira la mayoría¨. El resto blá. El resto es espectáculo.
Terminé la cerveza. Accedí a ubicar a Ignacio e indicarle el ingreso al lugar. ¨Bueno amiga, me retiro, son las ocho y media¨. A veces tengo ganas de volver a nuestras charlas adolescentes, dijo, pero ya nos están vedadas, perdimos la necesidad constante de impresionar al otro, gracias a Dios.
Agarré el bolso, doblé por Gallo y me olvidé hasta el día de hoy de que dejé una vincha en la mesa, del fin de una etapa, y del fracaso auténtico de los eternos adolescentes que no nos tocó ser.

1 comentario:

rayennazareno dijo...

Casualmente, de esto estuve hablando hace unas hs con mi hno -con ligereza y sin la tensión merecida que Ud le imprime.

Al final viene, vino tu hno?

Tengo un plan de viaje uncool para recomendarle, pero plan al fin.

Abrazo