sábado

Meses atrás mis procesos eran interminables. Hoy me desperté mejor, miré dibujitos animados toda la tarde tirada en el sillón del living, me empaché de brownie, escuché música, intenté bailar con las muletas pero me dolió, dormí la siesta abrazada a un almohadón y conversé con Titi un buen rato hasta que sintió olor a comida y corrió a la cocina.
Hace un rato llamó él para ver si necesitaba algo: necesitás algo?- dijo
Ja, no, estoy como quiero.
Ayer te noté muy triste
No deberías llamar tan seguido.
Tus procesos se volvieron increíblemente rápidos, quiero un parte diario.
Bueno, el parte de hoy es: estoy muy bien conmigo misma. Eso, como sabés, no me pasa diariamente. Relee el parte de ayer.
¿Te llamo en 3 meses entonces?
Teneme fe, puede que esta vez tire un par de años.
¿Estás con alguien?
Nah.

No hay comentarios: