domingo

PAPARULO dice:
sigue conectada, se debe querer matar que le corte la onda.. Ja soy un demonio
o le esta mostrando las tetas a otro por la camarita
Maga dice:
jaja
puede ser también
pero a vos no pudo, te fuiste porque ¨tenías sueño¨
CAM PEON
PAPARULO dice:
pero yo queria ver tetas !!
no me siento tan campeon
Maga dice:
mirá, si me vendés 10 perfumes
PAPARULO dice:
jajajajaja
Maga dice:
te las muestro una noche rápido por mi camarita
jaja
PAPARULO dice:
hecho
Maga dice:
la más prosti
PAPARULO dice:
no se como no tenes novio
sos la julieta pink del under
Maga dice:
yo creo que.... nadie ve la belleza que hay en mi
PAPARULO dice:
es como comoer zucaritas y que no se te note el tigre
Maga dice:
JAJAJA
que no lo puedas sacar
eso siento
tal cual
PAPARULO dice:
si si.. a eso iba
ves que yo tambien soy brillante
debemos tener cancer de amor
Maga dice:
alguien nos está haciendo un trabajo
PAPARULO dice:
que buen titulo para traducir una plei yakee
cancer de amor
Maga dice:
yo creo que emiliano
PAPARULO dice:
"the hole"
Maga dice:
danger on the avenue
¨cancer de amor¨
PAPARULO dice:
este verano, una ardilla y un mapache, te enseñaran.. que la apariencia, no es lo importante"
Maga dice:
corte
la ardilla entubada en coma en un sanatorio
¨cancer de amor¨
PAPARULO dice:
jaja pelada
toda
Maga dice:
hasta el culo
¨el amor llega hasta la médula¨
PAPARULO dice:
pip pip pip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PAPARULO dice:
me llamó emiliano
que venía caminando
y le agarró algo en la bocha
se mareó
y se sentó
a punto de tener un derrame
dijo
pero parece que ya se le pasó
Maga dice:
eh?
está bien?
PAPARULO dice:
cuando cortó me dijo "ya seguí caminando y no pasó nada"
Maga dice:
pasó de decir a que creía tener un derrame cerebral...a ... ¨listo, donde compro las birras? ¨?
PAPARULO dice:
aja
te parece raro?
Maga dice:
nah
nunca en su vida trabajó tanto
debe querer morir
PAPARULO dice:
eso le dije yo
dijo que por ahi es algo de cargar las cosas y la columna.. pero creo que emi no terminó medicina
asi que no se si creerle tanto
Maga dice:
de hecho llenó mal el formulario de inscripcion al cbc
y lo rebotaron el primer dia que pasaron lista
PAPARULO dice:
estaba viniendo para aca, si no llega en 15 me duermo que se que murió
Maga dice:
mandame un mensajito si no llega
PAPARULO dice:
ahi llegó
Maga dice:
asi me organizo para mañana



PAPARULO dice:
seguis ahi?
Maga dice:
si, qué pasó?
PAPARULO dice:
conseguis un par de bolsas negras y te tomas un taxi? emi se desvaneció, tengo miedo de que me echen la culpa.. quiero descartarlo en el planetario

No hay comentarios: