lunes

la almohada asesina

Maga dice:
uhhh, me olvidé de darte las almohadas!
hoy cuando acomodaba las cosas pensaba en eso
vos también ni media pila
estás como entusiasmado por el regalito

emi dice:
yo, sí
es que como nunca paso de un comentario de "tengo unas almohadas para vos" ni me hice cargo
no es oficial en mi mente
Maga dice:
y que tenía que hacer?
entregarte una pluma como si fuera un dedo?
emi dice:
no sé, mostrarme cuales pensabas regalarme, o describirmelas si no estabamos en tu casa
Maga dice:
cómo se describe una almohada?
estás cosas que tenés
son inverosímiles con el resto de tu personalidad
emi dice:
"es cuadrada, como de este tamaño, y de color verde"
así por ejemplo
Maga dice:
más inverosímil
porque encima lo estirás
sos un negador
de objetividades
ahi va
eso sos
emi dice:
no sé que significa eso
espero que no lo tomes como un ejemplo de mi supuesta condición
Maga dice:
nunca te llevás las almohadas- es que no las tengo en mente (...) no me las describiste- ¿describir una almohada?
-claro, verde y cuadrada (???)
la respuesta tendría que haber sido, la correcta: - nunca te llevás las almohadas- es que me olvido. PUNTO
o bien- es que me olvido porque no las necesito tanto.
emi dice:
yo no soy un negador de objetividades
vos sos una censuradora de observaciones
Maga dice:
esas no son observaciones!
si hubiesen seguido después del ¨es que me olvido¨, quizás sí
emi dice:
es verdad, me olvido, pero me olvido debido a estas razones
a saber, que el regalo no estaba oficializado en mi mente porque fue sugerido sin mucha conviccion de tu parte, seguramente ni sabes cuales son los almohadones que me vas a regalar
no me mientas
sabes especificamente cuales son?
sabes si es uno o son tres?
Maga dice:
no te acordás siquiera de lo que estamos hablando
yo te iba a regalar almohadones por un lado, eso es cierto
pero, también, y de lo que yo estaba hablando
es de las dos almohadas que me vinieron de regalo con el colchón
claramente, lo eliminaste de tu plano conciente
como ya ha pasado antes
y sobre lo cual hacés observaciones truchas
emi dice:
ja
yo me olvidé de eso
te lo concedo
pero no estoy hablando boludeces
vos viniste a casa una vez, antes de comprar un colchón
y dijiste algo como "a este cuarto le faltan almohadas"
Maga dice:
jaja
emi dice:
y despues dijiste que me ibas a regalar almohadas
Maga dice:
mirá si yo voy a decir ¨a este cuarto le faltan almohadas¨
soy mary poppins
emi dice:
dije "algo como"
Maga dice:
si digo eso
emi dice:
algo en ese sentido, jose
hiciste alusion a que no había mas almohadas que la que uso para dormir
y dijiste que me ibas a regalar
pero porsupuesto no tenes idea de lo que te hablo, no?
Maga dice:
bué, ahora venís a plantearme a mí de qué me acuerdo y de que no
no bobo, yo no dije eso
seguramente me dijiste que la almohada es muy finita
y yo te contesté tengo dos para regalarte
emi dice:
no, jose, fue un tiempo antes de tu nuevo colchon, ya lo dije más arriba
Maga dice:
sí, cuando te dije lo de los almohadones
pero la vez que viniste a dormir a casa
y hablamos al otro día, te dije, no te llevaste las almohadas
y ya tenía la cama de dos plazas
emi dice:
OK, PERO TE ESTOY HABLANDO DE UNA SITUACION ANTERIOR
no puedo creer que invierta tanta energía en una discusión tan poco importante y aburrida
Maga dice:
son importantes mis almohadas
emi dice:
si, pero esta discusion no
Maga dice:
la discusión se armó porque no quisiste asumir un problema tuyo
no por las almohadas
recalcás la observación sobre el problema u error, por así decirlo
por sobre
emi dice:
es evidente que una discusion por aca es imposible
Maga dice:
personalmente llegamos a mejor puerto
emi dice:
si
Maga dice:
si fuera hombre, personalmente, te daría un puñetazo en la nariz
pero con las uñas pintadas se me salta el esmalte

No hay comentarios: