viernes

Al aire

*Día 46, emiliano aún no pasó a buscar las almohadas. Después soy yo, IO.
*Está de moda abrir blogs de música, hablar de géneros musicales como entendidos: ésto es folk mezclado con blues, punk y acid jazz; tiene un dejo de reggaetón en las bases y me hace acordar a los stones roses en su EP del 89 (dale, escuchaste un tema por fakebook, caradura)
Ahora sí, ésto era un buen blog de música, de mi estimado Power Gamallo: www.myfavoriterecord.blogspot.com
*Cómo hay banditas que intentan sonar a Radiohead y no, no les sale.
*Puede ser, es chica, pero yo a los 20 años no era tan pelotuda.
*Mirá, el otro día salimos con unas brasileras y nos enseñaron a bailar moviendo el culo como ellas. Es así, la fuerza la hacés para atrás. A ver, no. No era así. Más atrás la espalda. No, no me acuerdo bien. Pará, pará te vas a quebrar. Te estoy enseñando, la espalda bien encorvada hacia atrás, las piernas hacen un repiqueto así. ¿Así?. No así, algo parecido, solamente te estoy brindando el concepto del paso. Me parece que ese movimiento te puede hacer mal, no es natural doblarse así. Me tiró algo, ay, una vertebra, sonó como a vertebra. Te dije! Estoy bien, traeme un vasito de agua nomás. Brazucas del ojete, quién te manda! decime, acá hace frío y no tenemos los músculos preparados (?). Precalentá la próxima, amighiña. Ahora voy a tener que llevarte a tu casa.

*Vuelve Achu.

No hay comentarios: