sábado

yo estoy convencido de que él está enamorado de vos aún, lo conozco
no, yo no creo, nunca me quiso
a veces siento un poco de culpa aunque no mucha, en verdad te hizo bastante daño. Pero hay algo que me dice que vos también seguis enamorada dé él.
no, yo quiero estar con vos, lo borré del msn
pero lo tenés en gmail. ¿ por qué no lo borrás de ahi?
¿ por qué no me borra él?
porque están enamorados, maga
vos lo puteás y el se deja putear, te hubiera borrado
si no quisiera saber nada más de vos.
no quiero hablar de este tema, yo ya elegí con quien quiero estar
ok, ¿me acompañás a comprar el plástico con burbujitas para las tablas?
y un café con leche
y un café con leche.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tequierotequierotequiero
teextrañomucho
taslinda en la foto de abajo
quereme a mi

Maga dijo...

te quiero

Anónimo dijo...

crece

Anónimo dijo...

jo que pasa por aquí?
quién es el anonimo one? quien es el anónimo two? por qué te dejo mensajes por acá si estás conectada? porque me gusta, no, porque me hace bien, no porque me gusta jeje

Maga dijo...

jaja bolú
por qué no te entrás a duchar que vamos a llegar taaaarrrde.
number uan es el panita loco, ese ese, que se le inunda la casa los feriados largos. no sabe usar la compu, estudia para dotor, viste.

number two, quién sabe. se me llenó de hojas el bulín y de niños bobos. por escupir para arriba, mirá. ahora me llueven downs.

Anónimo dijo...

callate que si se enojan mientras tipean se atragantan con la baba y vas en cana por homicidio calificado
que roña no me baño una mierda que llegamos tarde
dejá de escribir sobre la basura esa mamu... quien es nacho? el que me conto fabi?... el lee esto? estoy boqueando de mas?...dedeando de mas?...
chauchis este blog es como leer La Nación...cada tanto un Tute, jeje
si vuelvo a leer de ese nabo me tomo un buque y le dinamito la casa, le hago un bien a la vida y un favorcito a vos.

Maga dijo...

sos el vengador!
pero dejate de joder, power
me pasa por andar con blogs y estas pelotudeces que copié de las dos veces que vi sex and the city. calculo que este comentario no será respondido porque ya deberías estar viniendo para casa. ESO ESPERO. uira bicho! vaya a tomar el bondi!

pipito lover dijo...

barrio inve 189
son bienvenidos
todos a mi casa
juana los quiere

Maga dijo...

yo también la quiero, ex pipito lover
y te quería mucho, too.


paz.